miércoles, septiembre 15, 2010

Quieren conocer la agenda de viajes de Macri

La diputada Cerrutti reclamó informes sobre los viajes, características, duración y viáticos percibidos por el jefe de Gobierno en sus salidas del país.

Fuerte crítica de Mauricio Macri, de quien escribió un libro de actual circulación, la legisladora porteña Gabriela Cerrutti ahora parece querer saber más acerca del jefe de Gobierno.

Es que acaba de presentar un pedido de informes para que el Poder Ejecutivo porteño detalle los viajes al exterior que efectuó Mauricio Macri, la duración de las misiones y los viáticos que fueron destinados tanto al jefe comunal como a la comitiva que lo acompañó en cada salida del país.

En los considerandos de su iniciativa, Cerrutti señala que “habida cuenta de la cantidad de viajes que habría realizado el jefe de Gobierno, solicito se nos informe el carácter de los mismos, así como el beneficio y aporte a la Ciudad de Buenos Aires”.

Cerrutti quiere tener respuesta en no más de 30 días respecto de “los viajes al exterior realizados y la duración de los mismos, por Macri, en carácter de Misión Oficial desde el 11 de diciembre del 2007 a la fecha, indicando en cada caso si lo acompañó una Comitiva”.

No hay comentarios.: