viernes, septiembre 17, 2010

Scioli entregó tarjetas del programa “Envión” en San Fernando y visitó planta de neumáticos

En primer lugar, el Gobernador visitó la fábrica de neumáticos FATE y después entregó unas 475 tarjetas del programa de responsabilidad social compartida “Envión”, que articula el ministerio de Desarrollo Social. En total, unos 640 jóvenes de San Fernando, San Isidro, Pilar, Vicente López, San Martín y San Miguel podrán integrarse al sistema educativo y aprender un oficio.
El gobernador Daniel Scioli visitó la planta industrial de neumáticos FATE de San Fernando y luego entregó 475 tarjetas del programa “Envión” para beneficiarios de seis municipios, acompañado por los ministros de Producción, Martín Ferré, y de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez.
En total, unos 640 jóvenes de San Fernando, San Isidro, Pilar, Vicente López, San Martín y San Miguel podrán integrarse al sistema educativo y aprender un oficio por medio del programa de Responsabilidad Compartida “Envión”.
El inicio de las actividades, Scioli visitó la planta industrial donde se producen cinco millones de neumáticos por año.Luego, el Gobernador otorgó las tarjetas del ministerio de Desarrollo Social en el Club Náutico de San Fernando.

No hay comentarios.: