sábado, septiembre 18, 2010

Sobre nuevas tecnologías en modelación corporal

Hasta el 18 de setiembre, se llevará a cabo el XII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética. En esta edición su sede será Buenos Aires Argentina, y contará con la presencia de numerosos profesionales de Latinoamérica y el mundo. Durante tres días se desarrollarán diversas actividades como sesiones, simposios, cursos, conferencias y encuentros con expertos.

En este evento el doctor Ricardo Hoogstra, destacado especialista argentino en cirugía plástica, estética y reparadora, brindará disertaciones con demostración sobre el nuevo sistema I-Lipo, que ya es utilizado eficazmente en países de Europa.

I-Lipo es un nuevo sistema láser de baja intensidad concebido para los tratamientos de reducción de grasa, modelación corporal y celulitis. El mismo se basa en la aplicación de un láser de luz visible, que estimula las células de los tejidos adiposos ubicados debajo de la piel (adipocitos) para que transformen las grasas acumuladas en ácidos grasos. Estos son enviados al torrente sanguíneo para ser fácilmente consumidos en una sesión de actividad física intensa.

A diferencia de otros métodos, esta tecnología funciona sin destrucción o pérdida de tejidos, sin secuelas y sin efectos adversos. Al combinarse con dieta y ejercicio, no consiste en una solución mágica, sino que complementa y acelera los mecanismos naturales. De esta forma, el paciente podrá ver resultados a corto plazo que estimulen una forma de vida más sana y saludable.
(Fuente: Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: