martes, septiembre 21, 2010

Scioli presenta FEBATUR 2010

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, presentará mañana la Feria Buenos Aires Turismo “FEBATUR 2010”, la única exposición de este rubro organizada por una provincia en Argentina. La presentación se realizará en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, y contará con la presencia de autoridades del sector turístico a nivel municipal, provincial y nacional.

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, presentará mañana la Feria Buenos Aires Turismo “FEBATUR 2010”, la única exposición de este rubro organizada por una provincia en Argentina.

La presentación será desde las 17, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237 de Capital Federal, y contará con la presencia de autoridades del sector turístico a nivel municipal, provincial y nacional.

Febatur 2010 se realizará del 1 al 3 de octubre en el pabellón Azul de La Rural, y reunirá a más de 85 municipios que expondrán su oferta turística.

No hay comentarios.: