domingo, noviembre 07, 2010

El cierre del año del Bicentenario se realizará en Luján

Así lo adelantó la intendenta Graciela Rosso. Con la presencia de la presidenta Cristina Fernández, los festejos serán en la plaza Belgrano. Además de Soledad, tocarían varios grupos más. Se utilizará el “video mapping” que se usó sobre el Cabildo de Buenos Aires en los festejos del 25 de mayo.
El cierre del año del Bicentenario se realizará en Luján el próximo 19 de diciembre. El anuncio lo formuló la intendenta Graciela Rosso al inaugurar ayer la exposición "La gloria de la acuarela" con expresiones contemporáneas de esa técnica realizadas por artistas de Serbia.
La jefa comunal anticipó que la fiesta central se realizará en la plaza Belgrano y contará con la participación de miembros de diversas religiones. Según se adelantó, la presidenta Fernández de Kirchner está encabezando los festejos en la ciudad.
A pesar de que aún no están los artistas confirmados que actuarán el 19 de diciembre, se supo que cantará Soledad Pastoruti. Además, se utilizará el moderno sistema de "video mapping" que consiste en proyectar imágenes 3D sobre edificios. Esta tecnología se usó en los festejos del 25 de mayo sobre el Cabildo de Buenos Aires.
(El Civismo).

No hay comentarios.: