jueves, noviembre 11, 2010

Coronel Pringles: el Eco Canje trae cambios y novedades

La movida ecológica de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad de Coronel Pringles cambia a su horario de verano e incorpora más propuestas de canje.
Teniendo en cuenta que el sol en esta época del año se oculta más tarde y la temperatura comienza a subir, el Eco Canje del próximo sábado 13 de noviembre será en su horario de verano de 17 a 19 hs, siempre en la Plaza San Martín.
Además del canje habitual de 10 botellas de plástico o 3 kilos de papel o cartón por 1k de abono, se entregarán plantines de tomates por cada 20 botellas plásticas o 3 kilos de papel.
Otras de las novedades, en cuanto a canje, También se recolectarán los tubos fluorescentes, las lámparas de bajo consumo y lámparas en general, como así también pilas en desuso y las tapitas de plástico de botellas para la Fundación del Hospital Garrahan.
Y como ya lo vienen haciendo desde hace un tiempo atrás, estarán presentes referentes del Taller Protegido Esperanza quien tiene a su cargo el acopio del aceite vegetal usado que luego será adquirido por una empresa de Buenos Aires para su posterior transformación en Biodiesel.
La cita es este sábado 13 desde las 17 y hasta las 19 horas en la Plaza San Martín y como siempre con la colaboración del Ingeniero Carlos Vanoli del INTA local, como así también de un grupo de alumnos y profesores de la escuela Agrotécnica.

No hay comentarios.: