jueves, noviembre 11, 2010

SAN ISIDRO: “ESTOCOLMO”, EN EL TEATRO DEL PATIO.


Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, se presentará la obra “Estocolmo”, de Pablo Albarello. Será los próximos 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre, a partir de las 21, en el Teatro del Patio, ubicado en Av. del Libertador 16.208, San Isidro.

Dirigida por Juan Manuel Alari, la pieza trata sobre el reencuentro de dos amigos de infancia durante un asalto a un banco con toma de rehenes. Uno el secuestrador, otro el secuestrado. “Entre ejecuciones de rehenes, cocaína, negociaciones con el grupo GEO y disparatadas conferencias de prensa, la admiración de la víctima se trasmutará paulatinamente en la decisión que dará un vuelco a su vida”, explica el comunicado de prensa del espectáculo.

Juan D´André, Luis María Lusardi y Alari son los protagonistas de la pieza. Tanto el director como los actores trabajando juntos hace casi 10 años. En ese lapso de tiempo subieron a las tablas con “Comedia, la dulce derrota de Manuel Defelice” y “La Mentira”, de Juan Manuel Alari. En los últimos años desarrollaron el proyecto de “Variete Que Nos Pasa” con el que giraron por distintos lugares de la Argentina.

Nacido en la localidad bonaerense de Junín en enero de 1965, Albarello es autor de “4 cuatro obras sanitarias”, que se estrenó en el Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; de “Guarda abajo” (2003), que se montó en la sala Gregorio de Laferrere de la referida ciudad,; de “Lombrices” (2005) y de “Amarte”, que se presentó en San Martín de los Andes. Asimismo escribió la novela “Furia enana” y el libro de cuentos “Bicho Martínez ataca”.

El equipo de “Estocolmo” se completa con Emiliana Llorente (producción), Tato Fernández (escenografía), Rapunzel Makeup (maquillaje), Sauce Estudio (sonido), Fer Madero (fotografia) y Lali Fazio y Verónica San Martín (vestuario).

En concepto de bono contribución, la entrada tendrá un valor de 20 pesos.

En caso de lluvia, las funciones se reprogramarán.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios.: