martes, noviembre 09, 2010

Malvinas Argentinas: Prorrogan operativo de documentación.


Desde hace unos días se realiza un operativo de documentación en el Nuevo Palacio Municipal implementado por el Ministerio del Interior y que debía haber finalizado en el día de hoy, pero ante la respuesta masiva de la gente por regularizar su situación, se dispuso ampliar un día más la permanencia de las instalaciones móviles en el distrito de Malvinas Argentinas.
Mayores (que hayan hecho la actualización de 16 años): tasa $35. Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o fotocopia, llevarla, no se retendrá ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. Se les entrega DNI libreta y DNI tarjeta.
Actualización de 16: tasa $15, con multa de $30. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (no el certificado) Obtienen el DNI libreta y DNI tarjeta.
Menores: tasa $25. Tramitan aquellos menores que extraviaron o tienen deteriorado el documento, deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento. Se entrega solamente DNI libreta. En el caso de primera actualización (5 a 8 años), se recomienda que la hagan en el Registro Civil.
Cambio de domicilio: no es necesario que se acompañe ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.
Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.
Los documentos realizados durante el operativo no retirados, serán enviados por correo. No se realizará la actualización de 16 a personas mayores de 17 años.

No hay comentarios.: