lunes, noviembre 08, 2010

Tres mil cañas participaron de la Fiesta del Pescador Deportivo en Villa Gesell

(Impulso baires). Con espectacular participación se llevó a cabo la 4ª edición de la Fiesta del Pescador Deportivo en Villa Gesell. Tres mil inscriptos, lo que implica un movimiento de más de Diez Mil personas, disfrutaron de una jornada radiante, ubicándose sobre la playa desde el Paseo 140 hasta la Av. Bs. As.
El torneo es organizado por AICACYP, Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca, con la colaboración del Club de Pesca, Caza y Náutica local y un fuerte apoyo por parte de la Municipalidad.
Habiendo dado inicio a las 10 Hs. se dio por finalizado a las 14, procediendo luego a la entrega de los importantes premios previstos.
El intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta junto a Directivos de AICACYP hizo entrega de los tres primeros premios, siendo nada menos que un automóvil Cero Kilómetro el correspondiente a la primera posición.
Desde el palco ubicado sobre el Balneario de 126 y Playa se fueron entregando los premios y los sorteos, contando con la presencia institucional del Jefe Comunal; el director de deportes, Carlos Churrupit y el director de turismo, Walter Fonte.

El podio quedó conformado del siguiente modo:
1º Oscar Saganías, de Villa Gesell. Un Fiat Uno Fire 0 Km.
2º Miguel Ángel Guarasci, de Mar del Plata. Un Cuatriciclo 0 Km.
3º Gonzalo Perez; de Lanas. Un Bote Servidor con motor de 12 volts.
4º Juan Carlos Darguibel, de Miramar. Un Kayak.
El intendente Rodriguez Erneta anunció que el año próximo se entregarán Dos Automóviles 0 Km, despertando la ovación de los pescadores.

Exitosa realización del torneo de Taekwondo “Copa Ciudad de Villa Gesell”.
Organizado por la Escuela Municipal de Taekwondo que dirige el Profesor José Demaro, bajo la órbita de la Dirección de Deportes y con la colaboración del 7º Dan, Alejandro Yapuncic, Director General de la AST, Academia Superior de Taekwondo, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo, durante toda la jornada de hoy, la Copa Ciudad de Villa Gesell, con participación de Categorías Infantil, Juvenil, Adulto y Senior, sumando alrededor de 500 competidores.
El intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta presenció los distintos movimientos, recibiendo luego una Distinción por parte de la AST por su apoyo constante al desarrollo de la actividad, haciendo extensivo el reconocimiento al director de deportes, Carlos Churrupit.
Rodriguez Erneta por su parte otorgó una distinción por su desempeño a los instructores Antonio López y Carlos Bazán, siendo este último el reciente Campeón Mundial de la disciplina, en la Copa del Mundo desarrollada en Corea del Sur.
Yapuncic agradeció el apoyo permanente de Rodriguez Erneta, destacando el aporte económico recibido para la próxima participación deportiva del Campeón Mundial.

No hay comentarios.: