jueves, julio 21, 2011

Rucci: “Si tuviese que votar este domingo, votaría por Del Sel”

La diputada Claudia Rucci, precandidata a vicegobernadora de Unión Popular, salió a bancar al postulante del macrismo en Santa Fe, Miguel Del Sel. “No tiene la menor experiencia en robar, en mentir, en dividir y en engañar”, declaró. Un gesto más de la cercanía del duhaldismo con el PRO.

Claudia Rucci, precandidata a vicegobernadora bonaerense por Unión Popular, partido que postula a Eduardo Duhalde como presidente, explicó las razones por las que apoya a Miguel Del Sel en su búsqueda por convertirse en gobernador de Santa Fe el próximo domingo.


En un texto con su firma, Rucci dice que “los argentinos no tenemos un gobierno normal. En nuestro país, hay pobres pero no pobreza, los precios están por las nubes pero no hay inflación, hay políticos que se hacen millonarios en la función pública pero no hay corrupción”. Para la legisladora, el gobierno nacional “se ha encargado de convertir cada elección en una batalla entre modelo y antimodelo”.


En una muestra más de la cercanía del duhaldismo con el espacio que lidera Mauricio Macri, Rucci considera que el candidato del PRO es la contracara en Santa Fe: “Miguel del Sel expresa lo que sienten la mayoría de los argentinos: el deseo de vivir en un país mejor. De progresar en un clima de unidad, de concordia, mirando siempre para adelante, de apoyar la producción y el trabajo, de defender la dignidad de su provincia y de su gente”.


Luego de recordar los orígenes santafesinos de José Ignacio Rucci –que nació en la localidad de Alcorta- y los años que vivió en esa provincia, la actual legisladora nacional refutó algunas de las críticas que se le hacen a Del Sel: “¿Qué no tiene experiencia? ¿En qué? En ser un trabajador, sí. En ser una persona honesta, sí. En ser una persona sensible, sí. En ser una persona comprometida con su gente, sí. En robar, en mentir, en dividir, en engañar, no. Seguramente no tiene la menor experiencia.


Por último, la diputada duhaldista concluyó: “Si tuviese que votar este domingo en Santa Fe, votaría por Miguel Del Sel”.

No hay comentarios.: