sábado, julio 23, 2011

BALCARCE: MAURO PIN ERRECABORDE PRESENTO SU LISTA PARA LAS PRIMARIAS.

Se presentó finalmente la lista de Unión Popular encabezada por Mauro Pin Errecaborde. La propuesta, que también apoya al ex presidente Eduardo Duhalde, se oficializó a la comunidad en su local partidario por parte del mismo candidato y su equipo de trabajo.

“Nuestro pueblo tiene que merecer lo mejor de nosotros”, comenzaron con la oratoria tras la presentación de Arturo Gómez, representante de UATRE. “Debemos agradecer a las Unidades Básicas por el acompañamiento“, reconocieron.

En la oportunidad recordaron la baja del anterior candidato, el fiscal Marcelo Blanco que se debió bajar por cuestiones laborales. “Todos saben las cosas que nos han pasado en el camino. El gobierno nacional y el provincial no han dejado participar a nuestro candidato –por Blanco- pero gracias a Dios tenemos otro candidato que está a la altura y es Mauro Pin Errecaborde”, afirmaron.

“Este hombre que hace 3 o 4 años que trabaja desde una ONG en Balcarce va a ser el próximo intendente de Balcarce, contamos con el apoyo de la lista provincial de Amadeo y de Claudia Rucci”, resaltaron en la presentación.

Antes de darle la palabra al candidato se definieron como “gente muy honesta que vamos por el cambio por un Balcarce mejor, vamos por un Balcarce primero”.

Propuestas de trabajo
En el acto se habló de ciertos puntos a llevar adelante prioritarios en una gestión de Gobierno. Hablaron de reordenamiento territorial de Basurero a cielo abierto y la construcción de viviendas, por medio del Sistema de Autoconstrucción.

Sobre seguridad, sugirieron la creación de Destacamentos en puntos estratégicos de la ciudad. Sobre educación, la construcción de edificios educativos para la Secundaria, equipamiento de bienes muebles y estrategias para el normal funcionamiento de los transportes en las Escuelas Rurales.

“Crear nuevos centros de salud, con el objetivo de contener a la población balcarceña, con personal especializados y con mayor carga horaria y que las salas de Primeros Auxilios este con atención las 24 horas, indicaron sobre salud.
Además de otras propuestas hablaron de una “amplia participación de los productores” sobre los caminos rurales.

Duhalde conducción
“Estamos convencidos de que Duhalde es la única persona capaz de conducir y reconducir a la Argentina hacia una situación de desarrollo, producción y sobre todas las cosas darle un nuevo orden”, sostuvo la dirigente duhaldista Claudia Bello.
Quién trabaja de la mano de Gerónimo Venegas, además resaltó que “vienen a acompañar, a apoyar”.

“Se trata de ordenar desde arriba hacia abajo, desde el estado. Somos todos víctimas de una situación en la que hay más planes sociales que trabajo”, culminó la dirigente.

“Trabajar por y para Balcarce”
El precandidato para las elecciones primarias llamó a “gestar una nueva comunidad”. En este sentido, “invitó a que apoyen” argumentando que son “una generación nueva de trabajadores, profesionales que nos une un solo propósito los principios”.

“Principios de equidad, de trabajo y sobremanera trabajar por y para Balcarce. Vamos a hacer verdaderamente la Municipalidad de puertas abiertas a todo Balcarce. Estamos recorriendo y viendo necesidades que no han sido cubiertas”, consideró.

Pin Errecaborde cerró indicando que realizarán “una buena gestión, con una buena administración, sin robar podemos llegar mucho más allá de lo que nos proponemos”. (Infobal).

No hay comentarios.: