miércoles, julio 20, 2011

Tonini: “Scioli juega con la dependencia económica de Luján”

El precandidato a intendente disparó contra el gobernador y sostuvo que “se aprovecha de la ciudad”. Además, invitó a Scioli, a Miguel Prince y a Graciela Rosso a “caminar los barrios” para “empaparse” de la realidad de los vecinos.
El precandidato a intendente por la Unión por el Desarrollo Social, Pablo Tonini, acusó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de “jugar” con la dependencia económica de Lujan, “porque conoce de los históricos desarreglos económicos de gestiones municipales deficientes”.
“Scioli se aprovecha de Luján. Los procesos deficitarios generado en gobiernos anteriores, especialmente durante la gestión de Miguel Prince, hace que cada vez que Luján necesite una obra acuda al auxilio del gobierno provincial. Es una suerte de extorsión. Scioli sabe que los recursos económicos de Luján son escasos y juega con eso”, afirmó Tonini al conocer el anuncio del gobierno de Scioli de incluir a Luján en el plan de inversiones para obras de infraestructura, denominado “Programas de Soluciones Ya!”.
El precandidato a intendente y actual concejal dijo que “el gobernador cree que los problemas de Luján se solucionan con dádivas. En este distrito ha crecido el número de barrios que no tienen los servicios básicos, han sido olvidados por una administración deficiente que no tiene una política de Estado, una política de inclusión social para mejorar la calidad de vida de los lujanenses”.
“Scioli ofende a los lujanenses. Cada vez que se acercan las elecciones despliega una catarata de anuncios y después no hace nada. Señor gobernador las prioridades no son solamente en tiempo de elecciones”, remarcó.
Además, invitó a Scioli, a Prince y a Graciela Rosso, a “caminar los barrios” para “empaparse” de la realidad de los vecinos. “Los invito al barrio Ameghino, que en pleno año 2011 tiene dos canillas comunitarias porque no han sido capaces de instalar agua corriente y potable para los vecinos. Los invito a caminar el barrio Luna donde los vecinos sufren de abandono y olvido. El Luján olvidado queda acá, no hay que ir muy lejos”, sentenció. (El Civismo).

No hay comentarios.: