sábado, julio 23, 2011

Graciela Camaño llegó a Pilar para apoyar a Gustavo Trindade

En la noche del jueves, la candidata a diputada Graciela Camaño visitó, ante una masiva concurrencia, el bunker de campaña del precandidato a intendente por el duhaldista Frente Popular, Gustavo Trindade.
Camaño respaldó la candidatura de Trindade y destacó la gran cantidad de jóvenes que estuvieron presentes en el acto, a quienes les dio la bienvenida a la política y “a la construcción de la Patria”. Además, les hizo llegar los saludos del candidato a presidente Eduardo Duhalde.
Por su parte, Trindade afirmó que “con nosotros sólo encontrarán responsabilidad y trabajo, porque el único beneficio que buscaremos será el del Municipio y el del país”.
“Hay que terminar con la vieja forma de hacer política, pueden estar seguros que dejaré lo mejor de mí y estarán orgullosos de acompañarme”, sostuvo.
El precandidato a intendente señaló que dedicará su mayor esfuerzo “para que todos los trabajadores puedan estar tranquilos y mantengan su fuente laboral” y, agregó que “los que se irán serán los ñoquis”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: