viernes, julio 22, 2011

Pilar: Zúccaro se mostró con Amado Boudou, en acto en Campana.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner debutó como postulante en un multitudinario evento partidario. El mandatario pilarense había señalado que era un “orgullo” que el Ministro de Economía acompañe a la Presidente en las elecciones.
El candidato a vicepresidente de la Nación y actual ministro de Economía Amado Boudou tuvo en Campana el miércoles pasado su debut de lujo en lo que a actos preelectorales se refiere, al cerrar un encuentro partidario, en el que estuvo presente el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.
Estuvieron, además del mandatario pilarense, la intendente de Campana Stella Maris Giroldi, el diputado provincial Jorge Varela, el director Ejecutivo de ANSES Diego Bossio, el ministro de Educación de la provincia Mario Oporto y la mayoría de los intendentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Días atrás Zúccaro se había mostrado conforme con la designación del actual titular de Economía como compañero de fórmula de Cristina.
“Es un orgullo y siento una doble satisfacción porque ambos nos enaltecen y nos pone en la calidad de continuar con el modelo productivo que comenzó Néstor Kirchner en el año 2003”, opinó el primer mandatario local días después de la oficialización de las listas, en referencia no sólo a Boudou sino también a Gabriel Mariotto, candidato a vicegobernador de la provincia (Ver Para Zúccaro “es un orgullo” que Boudou sea el vice de Cristina y Mariotto el de Scioli).
Ahora, el mandatario pilarense eligió acompañar al ex titular de la ANSES en un encuentro que tuvo lugar en el gimnasio del Club Ciudad de Campana, en donde Boudou ocupó su lugar en el estrado junto a Stella Giroldi, Jorge Varela, Oporto y Bossio, mientras detrás de ellos se acomodaban los intendentes, entre ellos Zúccaro, y demás funcionarios.
Boudou destacó algunas medidas claves del gobierno kirchnerista en la transformación de la Argentina “como el desendeudamiento, el aumento del presupuesto de educación, la asignación universal por hijo, el crecimiento del empleo y la industrialización”.
El futuro presidente provisional del senado, si se impone la fórmula kirchnerista, concluyó sus palabras prometiendo a los argentinos que de su parte “jamás se podrá esperar un voto no positivo”, ya que su gestión siempre será positiva y a favor del país, dijo con ironía ante el aplauso y las risas de la concurrencia.
El acto concluyó con Boudou prestándose al contacto con los cientos de simpatizantes, en su mayoría mujeres, que no estaban dispuestas a irse del acto sin una foto y un beso del candidato. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: