jueves, julio 21, 2011

MÓNICA LÓPEZ EN JOSE C. PAZ, PILAR Y MALVINAS ARGENTINAS.

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López ratificó que “se viene la ola colorada porque el 14 de agosto se van a llenar las urnas con las boletas de Unión para el Desarrollo Social, en la provincia de Buenos Aires”.
La compañera de fórmula de Francisco de Narváez estuvo en la presentación de lista de los candidatos de Florencio Varela junto al candidato a Intendente Dardo Ottonello, y los candidatos a diputados nacionales Alberto Roberti y Horacio Valdez.
En su discurso, la diputada provincial Mónica López sostuvo: “en nombre de la ideología, la actual administración bonaerense ha empobrecido al pueblo bonaerense y aún se animan a gobernar sin recorrer las calles. Con Francisco de Narváez recorremos todos los días sin cesar cada rincón de la provincia”
Asimismo, la candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López reafirmó su optimismo de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre, “estamos seguros que el 10 de diciembre los habitantes de la provincia de Buenos Aires van a entrar a la gobernación de la mano de Francisco de Narváez. Es justo que reclamemos junto con los vecinos todo lo que nos corresponde como el agua, el asfalto, las cloacas y la precaria atención sanitaria”.
La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López recorrerá mañana jueves los distritos de José C. Paz, y por la tarde Pilar y Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: