miércoles, julio 20, 2011

Lito Denuchi: “Busco un cambio en José C. Paz”.

El pre candidato a intendente de José C. Paz por la Unión para el Desarrollo Social, Juan Carlos “Lito” Denuchi, hijo del reconocido Carlos Denuchi, también candidato por el Frente para la Victoria, habló en San Miguel, en un congreso del cual participaron varios referentes del espacio político. Dijo que su padre también “piensa” en José C. Paz, pero que él “busca un cambio”, mientras que su antecesor “acompaña a un amigo”.
Luego de muchas idas y vueltas, hace algunas semanas se confirmó que Lito Denuchi y Juan Carlos Denuchi no compartirían una lista en estas nuevas elecciones paceñas para intendente. Sin embargo, dentro de la familia, las expectativas que se abrieron resultaron inesperadas, pero no irreales: Lito Denuchi lidera la boleta para ser jefe comunal paceño por el espacio de la Unión para el Desarrollo Social que encabeza Francisco De Narváez en la provincia, y Ricardo Alfonsín en la nación, mientras que su padre se quedó con una lista local del Frente para la Victoria. Y la batalla comenzó.
Lito Denuchi, en un congreso de su espacio político que se realizó en San Miguel, habló con Aquí La Noticia acerca de sus posibilidades y su relación con su padre, luego del vuelco que se dio en el distrito respecto de las candidaturas: “Desde el espacio de De Narváez creyeron en el proyecto que tiene José C. Paz desde hace muchos años, y creyeron en nosotros”, lanzó.
Sin embargo, de inmediato enfatizó su relación con su padre: “Familiarmente siempre vamos a estar juntos, pero políticamente tenemos distintos puntos de vista. El acompaña a su amigo, y yo busco un cambio en José C. Paz”, disparó el candidato a intendente paceño por la Unión. De todas formas, recalcó que “los dos pensamos en José C. Paz”, pero, a diferencia de su padre: “yo busco un cambio”, reconoció.
En tanto, Lito reconoció que “siempre trabajamos dentro de la agrupación donde pertenece mi padre, pero en José C. Paz debe haber un cambio y nosotros somos los que estamos comandando ese cambio junto a Francisco De Narváez”. En ese mismo aspecto, recalcó que su función es “terminar con el clientelismo. Yo camino todos los días, casa por casa, y le digo a la gente que yo soy el del afiche”.
Mientras tanto, Lito Denuchi dijo que sabe que hay un oponente para las elecciones primarias pero no lo conoce: “Hay un candidato por el radicalismo, pero no nos conocemos. De todas formas, después del 14 de agosto vamos a estar todos juntos”, aseveró. (Aqui la Noticia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo leeo y me da pánico y terror saber que un NEFARIO, CRUEL, VIL INMORAL, CORRUPTO, COMO TODOS SABEN EN JOSE C. PAZ que es la lacra de los DENUCHI,el peor Nº 1 el Padre, estén diciendo que ganaran las primarias el 14 de Agosto, yo no pertenezco a nadie pero escucho veo la DROGA QUE MANEJA EN LOS BARRIOS DICHO POR ALGUNOS AMIGOS Y VECINOS, también que maneja la PROSTITUCION EN JOSE C. PAZ el llego al Barrio Altube la semana pasada AMENAZANDO A LA GENTE POR SU VOTO, como ustedes saben nadie dice nada SERA TAL VEZ POR ALGUNAS MONEDAS DE LATA....... SI GANARA UN LADRON COMO ESTE DENUCHI YA JOSE C. PAZ NO SERA LO QUE HASTA AHORA FUE,