miércoles, julio 20, 2011

MÓNICA LÓPEZ: “SCIOLI SUBESTIMA AL PUEBLO BONAERENSE”

La candidata a vicegobernadora por Udeso, Mónica López, compartió agenda este lunes con Francisco De Narváez y Raúl Alfonsín. En ese marco, la actual diputada bonaerense pidió al gobierno provincial que “no subestimen al pueblo bonaerense, porque ellos saben que este gobernador en cuatro años no hizo absolutamente nada”.
La compañera de fórmula de Francisco De Narváez, Mónica López le exigió a Scioli no subestimar al pueblo bonaerense porque “la gente tiene claro hacia donde ir y no quiere repetir el desorden en la gestión, la falta de seguridad y las carencias en materia de salud y educación. La gente ya eligió hace 2 años a Francisco De Narváez y el 14 de agosto lo va a elegir nuevamente”.
Luego estuvo en Olavarría en la presentación del candidato a intendente Ernesto Cladero junto al candidato a diputado provincial Marcelo Urlezaga.
Finalmente, se trasladó a Azul a encontrarse con el candidato a gobernador de Udeso Francisco De Narváez y el candidato a intendente Agustín Carus.
Asimismo, la diputada aseguró también que el actual gobernador “no camina los barrios, no ve la pobreza estructural que hay” - y agregó- lo invito a Daniel Scioli a recorrer el conurbano bonaerense y el interior, en donde existe mucha pobreza y abandono. Que le pregunte a la gente a quién van a votar y como viven sin agua potable y sin cloacas”.

No hay comentarios.: