jueves, julio 21, 2011

Toyota pintará mil paredes de Escuelas en Campana, Zárate y la zona

En el marco de las acciones con la Comunidad, Toyota Argentina anuncia una nueva acción de voluntariado corporativo "Pintando 1.000 paredes", que consiste en el acondicionamiento y pintura de 30 escuelas de las ciudades de Zárate, Campana, Baradero y San Pedro. Esta iniciativa se llevará a cabo entre los días 25 y 29 de julio.
"La compañía está atenta a las distintas necesidades de las comunidades cercanas a la Planta, y en esta ocasión, pusimos en marcha esta actividad junto a 700 empleados, la cual estamos muy orgullosos de poder realizar por primera vez. Esta acción se suma a los diferentes programas y acciones que llevamos adelante relacionadas con la educación y focalizadas en nuestra comunidad, comentó Daniel Padilla, Gerente de Recursos Humanos de Toyota Argentina.
El área de Recursos Humanos de la compañía liderará esta actividad, junto con las autoridades de las 30 instituciones educativas con las que se trabajará y con SMATA, gremio que nuclea a los operarios de la Planta Zárate.

No hay comentarios.: