viernes, julio 22, 2011

Villa Gesell: Rodríguez Erneta presentó siete móviles policiales Cero Km.

Mediante un acto realizado frente al edificio comunal, el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta encabezó la presentación oficial de siete patrulleros Cero Km. que ya forman parte del sistema de seguridad de nuestra ciudad.
Con las unidades expuestas ante el público, Rodríguez Erneta lideró el acto, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el Jefe Departamental, Crio. Mayor Edgardo Lueiro; el Delegado de la Dirección General de Administración del Ministerio De Justicia y Seguridad Bonaerense, Mariano Paggio; el Director de Prevención del Delito, Marcelo Coglittore; autoridades policiales locales; Concejales del FPV; Consejeros Escolares; funcionarios municipales; representantes de instituciones y vecinos en general.
Edgardo Lueiro en un breve mensaje, destacó la gestión del Intendente Erneta en cuanto al logro de estas nuevas adquisiciones al tiempo de poner en relieve la continua preocupación y ocupación del Jefe Comunal en materia de seguridad.
Rodríguez Erneta por su parte, resaltó de este nuevo logro que “estas son medidas y logros efectivos y no efectistas como ocurría en otros tiempos. Quiero agradecer la colaboración del Gobierno Provincial en la cristalización del convenio que firmamos oportunamente bajo la forma de compra descentralizada de patrulleros. Hoy la comunidad ya cuenta con siete unidades Cero Km. y contaremos con 12 móviles más prontamente tras la reciente firma de un nuevo convenio en el mismo sentido. Villa Gesell es y debe ser una ciudad vigilada y segura y estos elementos sin duda colaboran como lo hacen las cámaras de seguridad y su Central de Monitoreo; las siete camionetas de la Dirección Municipal de Seguridad y el Personal que pusimos a trabajar en esa función.”
Los flamantes patrulleros son camionetas 4 x 2, Ford Ranger, Doble Cabina. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: