viernes, julio 22, 2011

Noche de moda en Tigre

En la carpa especialmente instalada por el municipio en el playón de la estación Tigre, y bajo la conducción de Melina Pitra y Cecilio Flematti, desfilaron Jessica Cirio, Amalia Granata, la “Niña” Loly y Alejandra Maglietti, entre otras modelos de la agencia de Leandro Rud.

Sergio Massa expresó: “A pesar de la eliminación de Argentina, me quedo con la alegría de saber que miles de vecinos pasaron por acá y seguirán disfrutaron de un ámbito familiar y de entretenimientos en espacios públicos seguros y gratuitos”.

La carpa especialmente montada por el municipio desde el comienzo de la Copa América 2011, fue el escenario que completó una brillante noche de moda, a través de las modelos de la agencia Leandro Rud. Además, los vecinos pudieron disfrutar de las numerosas actividades para toda la familia, como fútbol, juegos, arte, teatro y pintura, entre otras cosas.

Asimismo, hubo un exclusivo patio gastronómico con variedad de platos y especialidades. Lo recaudado en gastronomía será destinado a total beneficio de la Cooperadora Única de Centros de Salud de Tigre.

El Intendente Sergio Massa presenció el evento y subrayó: “Por un lado es un cierre en lo que respecta a la Copa América porque Argentina ha quedado afuera de la competencia y es una tristeza, pero tenemos la satisfacción de que este lugar continuará abierto con talleres, teatro para grandes y chicos y distintos entretenimientos gratuitos para la familia en un lugar céntrico de Tigre, así como también continúan las obras en el teatro Niní Marshall, el Museo de Arte Tigre y en el Museo Reconquista, tenemos esta carpa para que las mamás y los papás disfruten de las vacaciones de invierno”.

“Queda el sabor amargo de la crisis del fútbol argentino, donde en la Selección no juega nadie del fútbol local y no hay tiempo de trabajo, pero me quedo con la alegría de saber que miles de vecinos pasaron por acá y seguirán disfrutando de un ámbito familiar y de entretenimiento en espacios públicos seguros y gratuitos”, finalizó Massa.

Con la conducción de Melina Pitra y Cecilio Flematti, la pasarela estalló con varias de los mejores modelos del país como Jessica Cirio, Amalia Granata, la “Niña” Loly, Alejandra Maglietti, Magalí Montoro y Priscila Prete, entre otras modelos.

Siguiendo esta línea, Leandro Rud, representante de las modelos, señaló: “Este es un evento de primera, como todos los que hace Tigre. La presentación fue sobre los vestidos que se vienen y las camisetas de la Copa América”.

Asimismo, Amalia Granata resaltó: “Tigre me encanta. Es muy buena esta iniciativa en la carpa, donde madres y padres pueden traer a los chicos en sus vacaciones de invierno a realizar diferentes actividades deportivas”.

Por su parte, Melina Pitra, conductora del desfile, señaló: “Las pasadas del show fueron excelentes, y la gente pudo disfrutar de cerca a las mejores modelos. Es muy bueno lo que hizo el municipio para los chicos en estas vacaciones”.

No hay comentarios.: