sábado, agosto 27, 2011

Francisco De Narváez admitió que "es probable" que Cristina gane en primera vuelta

Así lo señaló a Cadena 3 el candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "Es difícil que -el próximo 23 de octubre- esté por debajo de los 40 puntos", reconoció.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, en diálogo con Cadena 3 admitió que luego del arrasador triunfo de la presidenta Cristina Fernández en las elecciones primarias del pasado 14 de agosto, “es muy probable que gane en primera vuelta”.
“Hay que diferenciar lo posible de lo probable. Es probable que Cristina gane en primera vuelta. Es difícil que -el próximo 23 de octubre- esté por debajo de los 40 puntos”, aseguró.
“En la provincia de Buenos Aires tenemos una situación distinta, porque acá está polarizada. De todos modos, creo que cada candidato tiene que trabajar para subir. Es necesario que haya un equilibrio y puede que la provincia de Buenos Aires lo pueda darlo”, agregó el candidato.
“Siempre los extremos y las dominancias absolutas no son buenas. Si el kirchnerismo ganara la provincia, y al mismo tiempo tuviera el control del Congreso, no sería bueno. La tendencia a ser absolutista y creer que alguien es dueño de la verdad, no es bueno para el país”.
“En cambio, si tenemos un equilibrio, viviremos mejor. El gran eje del federalismo que tenemos que recuperar es que la provincia -de Buenos Aires- se ponga de pie y deje de ser un apéndice del Gobierno nacional de turno. Trabajaré por esa causa”, finalizó De Narváez, al mismo tiempo que reclamó la implementación de la boleta única a nivel nacional.

No hay comentarios.: