miércoles, agosto 24, 2011

LILIANA PIANI: "PARA EL GOBIERNO LA PRIORIDAD SON LOS GREMIALISTAS AMIGOS, NO LOS NIÑOS".


La Diputada de la Coalición Cívica Liliana Piani calificó de “disparatado” el monto otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación al gremialista Carlos Quintana para realizar “festejos por el día del niño”.

 
 “Es un despropósito que desde este organismo se hayan emitido 250 mil pesos al gremio de UPCN, teniendo en cuenta la situación de crisis por la que está atravesando el sistema educativo de la provincia, con establecimientos escolares que presentan grandes carencias edilicias y de recursos, y además en un momento donde los maestros se encuentran peleando la reapertura de paritarias, sin tener una respuesta positiva por parte del Gobierno”.

“A ello se suma la situación de Quintana, quien actualmente está siendo investigado por la justicia por intentar salir del país con una abultada suma de dólares, y de la cual no pudo explicar su procedencia” expresó la Diputada Piani.

“Esto demuestra que para el gobierno la prioridad son los gremialistas amigos no los niños, ya que se siguen destinando  fondos públicos en beneficio de algunos sectores, en vez de destinarlos para mejorar la calidad educativa de todos los chicos de la provincia” concluyó Piani. 

No hay comentarios.: