jueves, agosto 25, 2011

Martín Palermo y Los Pericos cierran hoy, las Olimpiadas Estudiantiles en San Miguel

La Dirección de Cultura y Educación invita al cierre y premiación de las Olimpiadas Estudiantiles San Miguel 2011 que se realizará hoy viernes 26 de agosto a las 15 hs, en la Plaza del centro de San Miguel, Av. Perón y Balbín. Martín Palermo estará presente para acompañar a los jóvenes, y el cierre será con un recital de Los Pericos.
Las Olimpiadas Estudiantiles San Miguel 2011 comenzaron en 2009 con el fin de que todos los establecimientos educativos de San Miguel de todos los niveles, puedan inscribir en estas competencias deportivas y culturales a los alumnos que hayan cumplido los 12 años.
Durante el Ciclo 2011, participaron 1.400 estudiantes, en las diversas disciplinas: dibujo, pintura, escultura, teatro, solista vocal, conjunto musical, conjunto de rock, danzas folclóricas, danza tango, literatura y fotografía, entre otras.
El cierre y la premiación se realizarán hoy viernes 26 de agosto a las 18:00hs, en la Plaza de San Miguel. El acto contará con la presencia de Martín “El loco” Palermo, quien entregará los premios junto con el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. La premiación concluirá con la presentación de la banda “Los Pericos”. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: