viernes, agosto 26, 2011

Malvinas Argentinas. Grand Bourg, ciudad Sanmartiniana.

Se llevó a cabo una jornada deportiva de la que participaron distintos colegios de la ciudad de Grand Bourg, en el marco del proyecto “Grand Bourg, ciudad Sanmartiniana”.
“Dentro del homenaje que se le hace al General San Martín en Grand Bourg, las escuelas que participan hacen varios eventos, el acto formal se hizo el 17 de agosto, una muestra artística que se hizo en el Auditorio del nuevo palacio, y esta sería la actividad deportiva que se va a hacer durante toda la jornada en el CRIM”, explicó Karina Politi, vicepresidenta del consejo escolar.
Los chicos pudieron disfrutar de distintas competencias, ganar trofeos y “todo está gestionado desde el municipio que nos prestó el lugar como todos los años”, afirmó Politi
Lo que se busca es la interrelación con las escuelas, “los chicos se acostumbran a este tipo de eventos, entonces les gusta volver a venir, para ver quien va a ganar este año y encontrarse con otros chicos. Es una actividad importante dentro de Malvinas Argentinas en la que los profesores trabajan muchísimo. Y además, este tipo de actividad mejora la calidad de vida”, aseguró la vicepresidenta del Consejo Escolar.
Lo importante es que los chicos compartan una jornada con sus pares, más allá de la competencia. “Se relacionan, se conocen. Es una actividad que va mejorando todos los años. Para nosotros hoy es una fiesta deportiva en el municipio de Malvinas”, comentó Karina Politi.
Y finalizó: “Apostamos a este tipo de actividad en el distrito. Todo lo que se le pide a la gestión municipal lo estamos teniendo, y para el consejo escolar es una ayuda muy grande. Así que agradecemos al intendente municipal, y a toda la gente que trabaja con él, porque hoy está presente gente de salud, de medicina preventiva, del vivero, de ceremonial. Estamos trabajando todos para lo mismo, que es para los chicos de Malvinas”.

No hay comentarios.: