viernes, agosto 26, 2011

“Bailando por un Sueño” llegaría a General Rodríguez

Por Rodrigo Solorzano. Gestiones iniciadas entre la productora de Marcelo Tinelli “Ideas del Sur” y las autoridades municipales, estarían acercando al distrito de General Rodríguez la posibilidad que el reality show denominado “Bailando por un Sueño” se realice directamente desde el hotel Elevage que se encuentra ubicado sobre la Ruta 6, muy cerca del límite con Luján.

La versión se conoció hace alrededor de 15 días y fue oficializada por funcionarios de la comuna días pasados, luego que el intendente Juan Pablo Anghileri mantuviera una reunión en la sede de la productora de la ciudad de Buenos Aires, con dos de los responsables del ciclo Fabián Scoltore y Pablo “Chato” Prada.

Según se informó desde Ideas del Sur, el reality es un programa que consta de dos etapas. La primera es una preselección donde la concurrencia puede superar las 25 mil personas y la segunda es la competencia que definirá a un solo participante para poder integrar el plantel junto a los famosos en el año 2012. Justamente éste segundo segmento sería el que se realizaría en General Rodríguez, dado que para el primero difícilmente se encuentre un lugar físico óptimo para desarrollarlo. El año pasado la convocatoria multitudinaria fue en el playón de estacionamiento del casino de Tigre.

“Las negociaciones van por buen camino”, dijo el funcionario de la comuna que se interiorizó del avance del acuerdo. “Al municipio no le saldrá un peso el programa y puede ser una vidriera importante para promocionar la ciudad”, agregó.

Actualmente lo que se está tratando de cerrar es la aceptación definitiva por parte de los empresarios a cargo de la cadena de hoteles Elevage. Al parecer el primer número de lo que saldría montar el reality en el lugar no habría sido aceptado por las autoridades de Ideas del Sur, por lo que la misión del municipio será “limar dichas diferencias económicas y avanzar hacia el acuerdo tripartito”.

Marcelo Tinelli, que aún no apareció dentro de la organización, ya habría dado el visto bueno para trasladar el show a General Rodríguez, por lo que con “la bendición” del jefe, es muy probable que las gestiones lleguen a buen término

Según se pudo averiguar, el contacto entre las partes intervinientes la hizo la misma persona que permitió que actualmente el “Hogar de los Milagros” esté compitiendo, a través de la representación de la actriz Jimena Barón, por cumplir el sueño de tener su sede propia en general Rodríguez. (Blog de la Gente).

No hay comentarios.: