miércoles, agosto 24, 2011

"Cristina y Scioli ya ganaron"

El candidato a gobernador bonaerense por Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, admitió que tras los resultados de las primarias Cristina Fernández y Daniel Scioli "ya ganaron" y señaló que "octubre se convirtió en una elección legislativa".

"De acá en más lo importante es defender a los legisladores, como dijo Elisa Carrió. En las próximas elecciones no votamos a Duhalde sino a Ruckauf, no votamos a Binner sino a De Gennaro, no votamos a Carrió sino a los diputados", señaló el candidato a gobernador.

"Tanto Scioli como Cristina ya ganaron, ahora la sociedad tiene que definir si le otorga más diputados al kirchnerismo para hacerlo más fuerte, porque así lo decide. O si por el contrario, quiere contrapesar y tener diputados de la oposición. Evidentemente los candidatos a presidente ya no cuentan. A Cristina no se le va a ganar", reconoció.

En tanto, analizando la elección primaria admitió que "seguramente la sociedad ha reclamado algunas cosas que nosotros no las supimos ofrecer" en relación a la Coalición Cívica y al resto de la oposición.

"¿Qué pasó el domingo?. Una tromba pasó" se respondió Morán. "Hemos tenido un trabajo de mucho control de un Gobierno que consideramos con un alto nivel de corrupción. Habrá entonces que trabajar otros temas. O no los tenemos o no los supimos mostrar", agregó.

No hay comentarios.: