miércoles, agosto 24, 2011

Mercedes: Comenzó el regional de los juegos en artística.

Fue ayer martes en Pilar y hoy se está participando en Cañuelas • Las fechas, las sedes y los mercedinos que compiten por un lugar en la final de Mar del Plata.

La Dirección de Cultura y Educación informó que desde ayer martes se dio comienzo la etapa regional para el área artística de juveniles en los Juegos Buenos Aires, La Provincia.

Ayer martes se desarrolló en Pilar el regional de la disciplina Música (solistas vocales e instrumentales) en el que participó como solista instrumental Ramiro Fernández. Hasta el momento no se conoció su resultado.

Hoy miércoles, en Cañuelas están concursando en música- conjuntos las categorías abuelos y juveniles. Participan: en Rock The Porkiens, en Rock Acústico (Julián Celay, Ramiro Fernández, Agustín Mozzone y Francisco Di Falco).

El próximo martes 30 en la sede de General Rodríguez participarán las disciplinas estáticas. Concursarán: en objeto artístico: Micaela Clavero; dibujo Cat. A: Rubén Vallejos; Pintura Cat. A: Valentino Rutigliano; Mural: Walter Lopez, Maiten Bigongiari y Brenda Arrieta y en fotografía Cat. B: Agostina Nasso.

Mientras que el martes 6 de septiembre en nuestra ciudad se competirá en la categoría teatro (abuelos, juveniles e integrado). En teatro (categoría única) participa el grupo de Teatro SUM Gowland integrado por Débora Valdez, Walter Lopez, Maiten Bigongiari, Brenda Arrieta, Agustina Martina, Itati Vallejos bajo la dirección de Sebastián Verón.

Vale recordar que los ganadores de la Etapa Regional clasificarán a la final de Mar del Plata a desarrollarse en octubre. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: