martes, noviembre 01, 2011

Ahora Manuel Alberti amenaza con separarse de Pilar

El diálogo entre vecinos y entidades de Del Viso y Manuel Alberti en torno a los límites que dividen a ambas localidades se volvió, en las últimas horas, al menos improbable. Es que mientras los representantes delvisenses aseguran haber convocado a sus contrapartes a una reunión para la semana que viene, en Alberti manifiestan haberse enterado del convite por los medios.
Al mismo tiempo, endurecieron una vez más su postura. Tanto, que amenazaron con movilizaciones, acciones legales y hasta con impulsar que Manuel Alberti deje de pertenecer a Pilar, para pasar a formar parte de Malvinas Argentinas, si es que prospera el proyecto delvisense.
Esa posibilidad fue enarbolada en diálogo con El Diario por Guillermo Soria, uno de los voceros de la Comisión en Defensa de los límites de Manuel Alberti. Soria dijo que el pase de Alberti a Malvinas le daría mejores perspectivas de futuro a la localidad, que quedar en Pilar con su territorio y su población reducidos por la acción de Del Viso.
Ex precandidato en la lista del duhaldista Jorge Álvarez –aliado al intendente de Malvinas, Jesús Cariglino-, Soria admitió que su propuesta es personal y no parte de una idea colectiva. De todos modos, estimó que “llegado el momento, la gente estará de acuerdo”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: