viernes, noviembre 04, 2011

SAN ISIDRO: TOUR DE AUTOS CLÁSICOS.

Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, este sábado 5 se llevará a cabo la novena edición del Tour de Autos Clásicos que organiza la Fundación Nosotros.
El recorrido se efectuará dentro de los partidos de San Isidro y de San Fernando.
Previa entrega hoja de ruta y número a los participantes, el tour partirá 8.30 desde el Centro de Exposiciones del Parque Náutico sanfernandino. El periplo continuará por el Paseo del Arca hasta el Bajo de San Isidro.
Se estima que entre las 9.45 y las 11, los competidores arribarán a la Plaza Mitre (Av. del Libertador y Padre Menini, San Isidro), donde un grupo de jóvenes de la Fundación realizarán el control de sellos.
Luego, los autos regresarán al punto de partida para participar de la entrega de premios.
El evento fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo.
Los fondos recaudados serán destinados a la implementación del Proyecto “Centro de Educación Inclusiva” (Vicente López 444, Tigre), que tiene por objetivo la creación de un espacio promotor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a partir de fomentar la educación, la investigación y la formación de recursos humanos calificados e idóneos. En tal sentido, se creará un instituto de nivel terciario dirigido a la “formación de formadores” a nivel latinoamericano, dos centros de prácticas pre-profesionales (Educación Especial) y un Área de Extensión Comunitaria con acciones orientadas a movilizar el entramado social en pos de la constitución de comunidades inclusivas.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4747-1106 interno 307 o bien escribir a recinstitucionales@fundacionnosotros.org.ar. También se puede ingresar a http://www.automovilsport.com.

No hay comentarios.: