viernes, noviembre 04, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: COMIENZA A FUNCIONAR EL SERVICO DE “ESTETICA”.

El sistema de salud de Malvinas Argentinas comenzará a partir de la próxima semana a brindar un nuevo servicio para los vecinos de Malvinas Argentinas, vinculado con consultas y tratamientos relacionados con la “medicina estética”
El consultorio a cargo de la Dra. Selva Pratto funcionará en el área de salud del Polideportivo Grand Bourg, ubicado en la calle Soldado Baigorria y Beaucheff de dicha ciudad.
Con la premisa de que “la salud también pasa por la estética”, el nuevo servicio estará dirigido a hombres y mujeres y abarcará distintos aspectos vinculados con la estética corporal, desde los más comunes como ser arrugas, estrías, marcas de la piel, depilación, caída del cabello, etc, hasta otros de índole más compleja.
“Las mujeres se interesan mucho por lo facial. Les interesa mucho lo que es el botox y el relleno más que nada. Pero hay muchas cosas más; la estética es una combinación de todo”, aseguró la Dra. Pratto.
Si bien el nuevo servicio está destinado a todo tipo de público, la atención estará centrada también en los pacientes que realizan tratamiento en el centro municipal de obesidad. “Cuando uno baja de peso se empieza a sentir bien, y a veces quedan secuelas de lo que fue la obesidad entonces ahí es donde actúa la cirugía estética para borrar estrías, ayudar a la flaccidez, y también lo facial”, comentó Pratto..
En cuanto al costo de estos tratamientos la Lic. María Alejandra Frey, directora del Centro de Obesidad y encargada del polideportivo, explicó que “va a ser muy accesible. Para los pacientes de Malvinas las consultas son gratuitas, y aquellos que tienen obra social deberán presentar sus papeles, y si son extrapartidarias la consulta tendrá un costo”.
“El día lunes vamos a estar anotando a aquellas personas que quieran ver a la Dra. Y el viernes iniciarían las consultas”, informó.
Para dar a conocer el nuevo servicio, este viernes se realizó una charla informativa donde las profesionales comentaron acerca de los distintos tratamientos. Terminada la charla, una de las asistentes comentó: “La charla me pareció buenisima. Yo ya me hacia tratamientos en otros lugares particulares y la verdad es que nadie te informa. El hecho de haber realizado tratamientos en otros lados y ver qué acá lo voy a poder hacer a menos precio y con más seguridad me encanta”, dijo Patricia.

No hay comentarios.: