lunes, octubre 31, 2011

Scioli recibirá mañana a dieciséis flamantes intendentes bonaerenses

Tras haber proporcionado “apoyo logístico” a sus candidatos en la previa de las primarias y las generales, el gobernador Daniel Scioli recibirá a los “sin tierra” que resultaron victoriosos en dieciséis distritos bonaerenses en las pasadas elecciones.

El encuentro se dará mañana al mediodía, en la Casa de Gobierno, en el marco de una “agenda de trabajo” con los nuevos alcaldes del Frente para la Victoria.

Cabe destacar que durante la campaña, Scioli recibió a quienes entonces eran “candidatos sin tierra” para ofrecerles su apoyo e incluso sacar fotos para desplegar en los distritos. “Quiero ser el Gobernador con más distritos a favor” es una frase que se atribuye al mandatario bonaerense en ese marco.

Hoy, con más de 100 distritos volcados hacia el Frente para la Victoria, Scioli compartirá el encuentro junto a Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gastón Arias (Coronel Brandsen), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Walter Torchio (Carlos Casares), Francisco Echarren (Castelli),Marcelo Racciatti (Lezama), Raúl Basualdo (Monte), Horacio Tellechea (Necochea), Néstor Álvarez(Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Hugo Corvatta (Saavedra),Patricia Cobello (Villarino), José Inza (Azul) y Eduardo Bucca (Bolívar). (Infocielo).

No hay comentarios.: