viernes, noviembre 04, 2011

Malvinas Argentinas. Con el apoyo del municipio, los Ex Combatientes viajarán a San Juan.

Un contingente integrado por treinta y cinco ex Combatienes de Malvinas, viajarán mañana sábado a la provincia de San Juan para participar de las "olimpíadas" representando a Malvinas Argentinas. Apoyando esta iniciativa, el intendente Jesús Cariglino, hizo entrega de indumentaria y transporte a la Asociación de Ex Veteranos de Guerra, para que puedan hacer efectivo el viaje.
“Como dijo el intendente, es un orgullo para nosotros que ellos vayan a participar de estas olimpiadas, como lo han hecho otros años. Cuando tuvieron que defender la patria lo han hecho, y esto lo van a hacer de la misma manera en el orden deportivo, van a llevar la bandera bien alta de Malvinas Argentinas. Les agradecemos a ellos por participar, por venir, por estar con nosotros permanentemente. Y le agradezco al intendente que les da la oportunidad y los ayuda con los micros para que puedan viajar, y los conjuntos de camperas y camisetas”, afirmó Antonio Labonia, director general de Deportes de Malvinas Argentinas. Y agregó: “Este es un reconocimiento especial a la gente que ha luchado, que ha dejado la vida por el país”.
Por su parte, Sergio Figueroa, presidente de la Asociación de Ex Veteranos de Guerra, aseguró que “le estamos poniendo ganas. El año pasado no entrenamos mucho e hicimos un buen papel, así que este año que venimos entrenando bien pienso que nos va a ir mejor”.
El sábado viajará 35 ex veteranos, “y hay gente de otros distritos que quiso sumarse con nosotros, porque el compañerismo que tenemos es bárbaro, nos llevamos todos bien. Le agradecemos a Jesús Cariglino, no sólo ahora, hace muchos años que viene colaborando con los veteranos de guerra, y se lo agradecemos de corazón”, comentó Figueroa.
Dentro de las olimpíadas que se desarrollarán en la provincia de San Juan, habrá competencias de futbol, natación, bochas, tejo, ciclismo, truco, pool, tiro al blanco, Bowling, entre otras disciplinas.

No hay comentarios.: