viernes, noviembre 04, 2011

El Programa de Fortalecimiento Institucional sumó la oficina 35 en General Viamonte

La Secretaría de Derechos Humanos firmó un acuerdo de cooperación para la promoción y protección de derechos humanos con este distrito. El acuerdo fue rubricado por el intendente local, Juan Carlos Bartoletti, junto autoridades de la Secretaría.
La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires firmó un acuerdo de cooperación para la promoción y protección de derechos humanos con el municipio de General Viamonte.
El intendente local, Juan Carlos Bartoletti, junto a autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos provincial dieron apertura a la oficina nº35 del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía.
“La Secretearía de Derechos Humanos llega a nuestra comunidad para facilitar el ordenamiento en el accionar de la red institucional relacionada con esta temática en una eficaz y rápida respuesta a situaciones concretas que se nos presentan todos los días” afirmó Bartoletti.
A partir de este programa se abrieron oficinas en Pilar, Almirante Brown, Bragado, San Andrés de Giles, General Belgrano, Florencio Varela, Cañuelas, Lanús, Mercedes, General Las Heras, Lobos, Balcarce, General La Madrid, Pila y Alberti.
También en los municipios de San Fernando, Suipacha, Tornquist, Ituzaingó, General Rodríguez, Laprida, Capitán Sarmiento, General Alvarado, San Martín, Partido de la Costa, Las Flores, Villa Gesell y General Pinto.

No hay comentarios.: