viernes, noviembre 04, 2011

EL ROTARY CLUB DE SAN ISIDRO DONÓ LABORATORIO DE CIENCIAS

El Rotary Club de San Isidro, en el desarrollo de sus actividades comunitarias, entregó un nuevo laboratorio de Ciencias. En esta oportunidad, la donación fue recibida por el Instituto Plácido Marín, de Boulogne Sur Mer.
La ceremonia, contó con la presencia de los titulares del Rotary sanisidrense, el patrocinador del Proyecto Educativo San Isidro I, Héctor Luis Román, la presidenta del Rotary Club de Boulogne, María del Pilar Roca de Korger, autoridades educativas del establecimiento y todo el plantel de alumnos.
Esta donación forma parte del “Proyecto Educativo San Isidro” que tiene por objetivo equipar a 10 escuelas preseleccionadas, con 10 Laboratorios de Ciencias completos, destinados a otorgar a sus alumnos y docentes con las herramientas necesarias en el marco de una educación de calidad para todos y sin distinciones.
La financiación del Proyecto ha sido lograda con los aportes de los clubes rotarios de nuestro país, de Italia, Brasil y Estados Unidos y el aporte paralelo de la Fundación Rotary Internacional para la provisión de los elementos e instrumentos necesarios para el funcionamiento del Laboratorio de Ciencias.

No hay comentarios.: