viernes, noviembre 04, 2011

FEDECOBA ratificó a sus autoridades para un nuevo período

Ariel Guarco, de la Cooperativa de Coronel Pringles, fue reelecto como presidente por cuarto año consecutivo. La reunión de distribución de cargos tuvo lugar en Azul este jueves 3 de noviembre, en Azul.
El rumbo institucional de FEDECOBA fue ratificado al ser reelecto para presidir la entidad, por cuarto año consecutivo, el doctor Ariel Guarco (Coronel Pringles). De igual modo, no hubo novedades en la elección del resto de la Mesa Directiva que volverá a estar integrada por: Ángel Echarren, de la Cooperativa de Castelli (vicepresidente), Guillermo Ostornol , de la Cooperativa de Tornquist (secretario), y Horacio Checchia , de la Cooperativa de De la Garma (tesorero).
La distribución de cargos para el período 2011-2012 se produjo el jueves 3 de noviembre, con posterioridad a la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el 13 de octubre, en la ciudad de Azul, con la participación de numerosas cooperativas asociadas.
Por otra parte, también fueron designados los consejeros y/o funcionarios en las distintas representaciones ante organismos públicos y entidades del sector cooperativo en los cuales tiene participación la Federación.
Integración del Consejo de Administración para el período 2011/2012
Presidente: Ariel Guarco (Coronel Pringles)
Vicepresidente: Angel Echarren (Castelli)
Secretario: Guillermo Ostornol (Tornquist)
Prosecretario: Luis Rateriy (Mar del Plata)
Tesorero: Horacio Checchia (De la Garma)
Protesorero: René Jorge (Trenque Lauquen)
Vocales titulares: Damián Roigé (Charlone), Norberto García (Bolívar), Rubén Fernández (Pergamino), José Balbuena (Punta Alta), Jorge Félix Masson (Rivadavia) y Gerardo García (Tres Algarrobos).
Vocales suplentes: Oscar Riba (Rivera), Ángel Cáceres (Benito Juárez) y Julio Rivas ( Carmen de Areco ).
Síndico titular: Daniel Bonadeo (General Viamonte)
Síndico suplente: Ricardo Gorostiza (Ramallo).

No hay comentarios.: