viernes, noviembre 04, 2011

SAN ISIDRO: “CONCURSO DE ACCIONES EN FAVOR DE LA COMUNIDAD”: ENTREGAN PREMIOS.

Organizada por el grupo Scout Zona 5 del Gran Buenos Aires Norte se realizará la ceremonia en que se entregarán los premios del “Concurso de Acciones en Favor de la Comunidad”. Se trata de un certamen en el cual jóvenes de distintas entidades de la zona norte presentaron proyectos relacionados con el tema del concurso y que, en caso de gana,r recibirán como premio dinero para poder llevarlo adelante.
El encuentro tendrá lugar este sábado 5, desde las 15, en el salón Francia del Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, San Isidro.
Allí cada grupo (hay dos categorías, de 14 a 17 años y de 18 a 21 años) presentará su proyecto ante el jurado, estimándose el veredicto para las 18.
Los participantes son miembros de instituciones, establecimientos educativos y grupos scouts, entre otras entidades, todos de la región Metropolitana Norte.
Para ambas categorías el primer premio es de $ 4.000, el segundo de $ 2.500 y el tercero de $ 1000. El dinero recibido como premio se aplicará al proyecto presentado.
El objetivo del concurso, que cuenta con el auspicio de Glaxo y Radio Simphony, es el de generar conceptos de educación para el desarrollo y conciencia ciudadana en los jóvenes e interesar a empresas y entidades en lograr una sinergia y comunión a favor del bienestar de la comunidad.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con el 15-3210-3460 (Alejandro Rodrigo).

No hay comentarios.: