miércoles, mayo 16, 2012

Malvinas Argentinas: secuestran 100 motos, más de 25 autos y hubo 6 alcoholemias positivas.

El sábado por la noche y domingo por la madrugada, se realizó un importante operativo de motos y alcoholemia en distintos puntos del distrito, coordinado por la Dirección de Tránsito de Malvinas Argentinas.
“El resultado, desde lo que uno espera, fue negativo porque fue positiva la cantidad de vehículos remitidos: 100 motos, más de 25 autos y 6 alcoholemias positivas, de las cuales una fue dramática, porque ya cuando se supera el 1.8 de alcohol en sangre, estamos en presencia de alguien que no está en condiciones de manejar”, comentó Horacio Anello, Director de Tránsito del distrito.
“Vamos a tener que trabajar muy duro porque parece ser que hay una parte de la población que no entiende que circular sin casco te cuesta la vida, que circular sin papales no corresponde a alguien que posee un vehículo automotor. El intendente decidió trabajar muy duro con esto, puso todos los medios, que son muchos, en recurso humano, logística, en móviles a disposición. Participó la Dirección de Tránsito, el COM, la Jefatura Distrital, la Comisaría Nº 2 de Los Polvorines y la Comisaría 1º de Grand Bourg”, explicó Horacio Anello.
“Vamos a seguir trabajando, yendo a los distintos centros porque entendemos que es lo que la gente reclama, lo que la gente se merece, que el vecino común, aquel que quiere transitar en forma tranquila, no tiene por qué soportar que la choquen sin registro, sin seguro, sin papeles. Nunca sucedió y no vamos a dejar que suceda. Malvinas es uno de los distritos más ordenados, con menos accidentes, con mayor capacidad de reacción ante un problema y la orden del intendente es la de seguir trabajando para que así sea y seguir siendo ejemplo de lo que debe ser la convivencia vial dentro de un municipio”, agregó Anello.
En cuanto a la edad de aquellos que cometen faltas en la vía pública, el Director de Tránsito del municipio, aseguró: “En su mayoría son jóvenes, y algunos no tanto. La falta más común es la falta de registro, la falta de seguro y lo más grave, el exceso de velocidad. Además, lo que nos preocupa en demasía es la ingesta de alcohol, manifiesta en algunos conductores de autos que realmente ponen en peligro, no sólo su propia vida sino la vida de terceros inocentes”, finalizó Horacio Anello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Secuestrar 100 motos no es suficiente, si no sabemos su procedencia, porque en un par de días esos jovenes las vuelven a conseguir por poca plata.Lo peor de todo es que los que se las venden sin papeles son los que nos pueden llegar a matar de 6 balazos por conseguir esa "MOTO".Todos sabemos que luego, con esa poca plata compran droga y se envalentonan para seguir robando y matando.Este es el circulo vicioso que ningun governante se atreve romper.