martes, mayo 15, 2012

Desmienten que Mazzón trabaje para la candidatura de Scioli

Desde el entorno del histórico operador del Partido Justicialista, Juan Carlos "Chuecho" Mazzón, desmintieron que haya empezado a trabajar para el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Por el contrario, aseguran que la semana pasada se reunió tres veces con Cristina Kirchner para coordinar la próxima reunión del Consejo Nacional del PJ, que se realizará el viernes en Resistencia.
Allegados al histórico operador del Partido Justicialista Juan Carlos "Chueco" Mazzón desmintieron las versiones de su supuesto alejamiento de la Casa Rosada, donde ocupa el cargo de Coordinador General de Asuntos Políticos e Institucionales de la Presidencia, y negaron que esté trabajando para la candidatura del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Sus asesores afirman que sigue trabajando como siempre, bajo las órdenes de Cristina Kirchner. Y resaltan que quienes conocen su recorrido político, saben que "El Chueco" nunca se metió en la Provincia de Buenos Aires: sus lazos más profundos no son causalmente con los intendentes del conurbano, y menos aún con los del interior.
"Los que sí son amigos, como el Negro Curto, que los conoce del Consejo Nacional, están todos bien alineados con la Presidenta", explicó a La Política Online una fuente de la Casa Rosada, y agregó: "Tampoco es cierto que esté trabajando con Pampuro. Esto es una burda operación".
En las últimas semanas, de hecho, Mazzón se reunió tres veces con Cristina para delinear los objetivos del próximo encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que se realizará el viernes en Resistencia. Allí, por orden de la Presidenta, se prorrogarán los mandatos de todas las autoridades hasta comienzos del año próximo.
Los rumores también aseguraban que Mazzón se había encontrado con Scioli el jueves 3 de mayo, dos días antes de la reunión en Los Toldos para el lanzamiento de la agrupación "La Juan Domingo". En la Casa Rosada dicen que "esa reunión no existió" y "lo hubo fueron algunos llamados, pero siempre con motivo de la cumbre del Consejo".
"Era importante ultimar detalles, porque la reunión se había tenido que postegar porque justo se aprobó en el Congreso la ley de expropiación de las acciones de YPF", señalaron.
En el círculo íntimo de Mazzón están convencidos que se trata de un operación para intentar mostrar una división del "peronismo tradicional" y el ultra kirchnerismo, ligado a La Cámpora. "Como saben que es un símbolo dentro del partido, con mucha historia, lo quisieron usar para graficar una supuesta preferencia del peronismo clásico hacia la candidatura de Scioli. Una operación que claramente inició el propio Alberto Pérez", explicaron.

No hay comentarios.: