viernes, mayo 18, 2012

MICROEMPRENDEDORES DE ITUZAINGÓ PARTICIPARAN DE LA 5ª FERIA PROVINCIAL DE SEMILLAS NATIVAS Y CRIOLLAS

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial participará de la 5ta Feria Provincial de Semillas Nativas y Criollas, el próximo 19 de mayo, a las 10hs en la Casona “Santa Rosa, Parque Pereyra Iraola, Berazategui.
A la Feria Provincial de Semillas Nativas y Criollas, asistirán 20 microemprendedores de Ituzaingó quienes tendrán la oportunidad de presentar sus productos en rubros tales como:
Gastronomía: Panificados, Dulces, Mermeladas y Licores Artesanales.
Marroquinería; Bolsos, Mochilas, Carteras, Cinturones. Accesorios en Alpaca, Diseños en Madera, Pintura y Textura, Tejidos Artesanales, Calzados y Ropa de Bebé.
Los microemprendedores participan periódicamente de los paseos productivos de manera inclusiva, reciben asistencia de microcréditos, y se capacitan en distintas áreas del municipio. Este encuentro tiene como objetivo promover y fortalecer mercados populares en el marco de la economía social y solidaria, con comercialización de forma directa al consumidor para mejorar los ingresos de las familias productoras y consumidoras, y concientizar sobre el consumo responsable.

No hay comentarios.: