viernes, noviembre 02, 2012

Alberto Pérez agradeció a los legisladores la celeridad en el tratamiento del presupuesto 2013


El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, agradeció “la responsabilidad y celeridad” con la que la Honorable Cámara de Diputados y el Senado Provincial trabajaron en conjunto para sancionar el Presupuesto Provincial y la Ley Impositiva para el próximo año.

“Tenemos muchas responsabilidades por delante, por eso decimos que es un presupuesto realista, que sigue priorizando la cobertura social, la educación, la seguridad y la salud, que son los temas que tienen impacto directo en el territorio, con un crecimiento del 38% de los fondos descentralizados que serán destinados a los municipios”, expresó Pérez.

Sostuvo además que “este presupuesto es fruto del diálogo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, que durante su tratamiento en las comisiones, los ministros de cada una de las áreas que fueron requeridos, asistieron y  avanzaron con los senadores y diputados en cada uno de los puntos para alcanzar el aval de ambas cámaras”.

“Les agradecemos el compromiso en el tratamiento de la Ley de Leyes, tanto a los disputados de nuestro partido como a los de la oposición, que nos permiten, a pocas horas de haberse aprobado el Presupuesto Nacional, tener nuestra ley de Leyes para llevar adelante las políticas de inclusión y sociales, que son el eje de nuestro gobierno” sostuvo.

“En la persona de Gabriel Mariotto y Horacio González, presidentes de ambas cámaras, le hago llegar mi agradecimiento a las autoridades de cada bloque y cada uno de los diputados y senadores presentes hoy en los recintos” dijo el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli.

No hay comentarios.: