jueves, noviembre 01, 2012

Programa cultural "para inspirar a los jóvenes"


El gobernador Daniel Scioli presentó ayer el programa artístico #veníainspirarte Giras Mínimas que apunta a “inspirar y motivar a los jóvenes a cumplir sus sueños”, y que contará con la participación de artistas como Nacha Guevara, Pedro Aznar, Lito Vitale, e Hilda Lizarazu, entre otros.
La iniciativa, que se puso en marcha en la Casa de la Provincia con la presencia también de Leonor Benedetto, Nora Cárpena, Mónica Lerner; Eleonora Wexler, María del Carmen Valenzuela, Antonio Grimau y Laura Oliva, prevé charlas, conciertos y clases magistrales a cargo de esos artistas que “motivarán a través de sus experiencias”.
El presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman detalló que el programa “va a girar por toda la Provincia buscando generar ese momento único, irrepetible y estimulante” a partir del relato de “cómo fueron construyendo su profesión, cómo encuentran la inspiración, cómo planean y producen su trabajo”.
Participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; los intendentes Carlos Gorosito, (Saladillo) y Alberto Gelené (Las Flores); y Juan Carlos D'Amico.

No hay comentarios.: