Mientras la entidad Consumidores Libres continúa suspendida arbitrariamente del Registro de Entidades de Defensa del Consumidor, y hasta tanto la justicia deje sin efecto dicha medida, Héctor Polino, fundador, vocal, y representante legal de la entidad, da a conocer sus posiciones, asumiendo personalmente la responsabilidad de las opiniones vertidas.
Las empresas de telefonía móvil, anunciaron aumentos en sus tarifas de un 12%. La empresa Movistar a partir del 4 de diciembre próximo, y el resto a partir del 28 de diciembre.
Dichos aumentos, constituyen un verdadero tarifazo, y las empresas lo anuncian sin dar ninguna razón que los justifiquen, y las autoridades nacionales lo toleran y admiten, en una actitud rayana en la complicidad con las mismas.
Además, el Congreso Nacional, continúa demorando inexplicablemente, la sanción de una ley que defina a la actividad como un servicio público, y establezca el mecanismo de las audiencias públicas, cada vez que las empresas pretendan modificar los cuadros tarifarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario