jueves, noviembre 01, 2012

Infraestructura supervisó obras sobre Ruta 2.

La subsecretaria de Obras Públicas del ministerio de Infraestructura, Patricia Tombesi, junto al administrador general de Vialidad, Ricardo Curetti, supervisaron las obras viales que se están realizando sobre la Ruta Provincial 2.Durante la recorrida, Tombesi explicó que "a pedido del Gobernador Scioli y del ministro Arlía se está haciendo un permanente seguimiento de obra: hoy, por ejemplo, vemos que se está colocando carpeta de concreto asfáltico entre los Km. 239 -240 y se está fresando en el Km. 238 de la calzada descendente, sentido Mar del Plata – Buenos Aires".

La subsecretaria explicó también que "en estos años de concesión se realizó una importante puesta a punto en la iluminación y se transfirieron los costos energéticos de los municipios y de Vialidad a la empresa concesionaria".

Por su parte, Ricardo Curetti, confirmó que “se está trabajando en la reparación del puente que se encuentra sobre el Río Salado. Si el tiempo nos acompaña esto es un trabajo muy rápido que en un mes estaría terminado", señaló el funcionario provincial.

"La obra de sustitución de trocha externa consiste en la ejecución de fresado de 0.05 metros de espesor y 3.85 metros de ancho, posteriormente bacheo y colocación de carpeta de concreto asfáltico convencional de 0.05 metros de espesor e incluye señalización horizontal en caliente" concluyó Curetti.

Además, se trabajará también en diversos tramos entre los Km. 216 y 236 de la calzada ascendente (sentido Buenos Aires – Mar del Plata) y entre el 226 al 243 de la calzada descendente (sentido Mar del Plata – Buenos Aires).

En la recorrida acompañaron los intendentes de Dolores, Camilo Etchevarren; de Maipú, Aníbal Rappallini; y de Guido, Aníbal Loubet; además de los funcionarios del área de concesiones viales, Ricardo Lospinatto y Gastón Henestrosa.

No hay comentarios.: