jueves, noviembre 01, 2012

RUBEN ‘CHOLO’ GARCIA EN MERCEDES


El secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén 'Cholo' García, visitará mañana jueves 1 de noviembre la localidad de Mercedes con motivo de dar apertura a una jornada de debate y reflexión sobre: "Violencia de género en el ámbito laboral".

La actividad que es organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), tendrá por expositor al reconocido sicólogo, Lic. Claudio Remis.

La apertura de la jornada estará a cargo del secretario general de la CTM y de la FeSiMuBo, Rubén García; y del secretario general del STMM, Ernesto Ballesteros. Participará además de la actividad la Lic. María José Lacoste, secretaria de la Mujer de la FeSiMuBo; Gustavo Seva, secretario de Capacitación; y dirigentes gremiales de toda la región.

La misma se dará inicio a las 10:30 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, sita en la calle 10 n°738 de la ciudad de Mercedes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

- 10.30 hs: Acreditación de participantes.

- 11.00 hs: Palabras de bienvenida y apertura a cargo del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM), Ernesto Ballesteros; y por el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén García.

- 11.20 hs: Exposición sobre violencia de género en el ámbito laboral, a cargo del Lic. Claudio Remis (Sociólogo).

- 12.30 hs: Refrigerio.

- 13.30 hs: Debate en comisiones.

- 15.00 hs: Conclusiones de las comisiones.

- 15.30 hs: Palabras de cierre a cargo de la Lic. María José Lacoste, secretaria de la Mujer (electa) de la FeSiMuBo.

No hay comentarios.: