domingo, febrero 24, 2008

Curto: “Kirchner ha hecho la unidad” del partido.

TRES DE FEBRERO, Febrero 24, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) El intendente de Tres de Febrero calificó como “muy buena” la reunión que se realizó el viernes, y resaltó el trabajo del ex presidente.
El anfitrión de la reunión peronista de viernes, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, destacó que el ex presidente Néstor Kirchner logró “la unidad del peronismo”, y consideró que “no tendrá oposición a nivel nacional” para lograr presidir el justicialismo.
Como corolario del encuentro, manifestó a Hoy: “Nosotros tratamos de luchar por la unidad del peronismo, que es lo fundamental, para eso trabajamos y, por suerte, hoy ha sido una muy buena reunión”.
“El ex presidente Kirchner ha hecho la unidad prácticamente del peronismo, que de alguna forma había estado por diversas razones en veredas diferentes, como el caso de (Roberto) Lavagna y otros muchachos”, dijo.
El jefe comunal bonaerense resaltó “el trabajo que hizo Kirchner de ir conversando y unir los esfuerzos para que todo el peronismo vuelva a estar dentro de un reducto en el que podemos discutir diferencias, objetivos y proyectos, pero donde la ideología y el sentimiento los tenemos todos”. “Kirchner ha hecho un trabajo importantísimo”, concluyó. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: