miércoles, febrero 27, 2008

Tigre, Scioli, Massa y Bilardo participaron del cierre de colonias

TIGRE, Febrero 27, (PUNTO CERO) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, abogó por la participación de los jóvenes en el deporte, al encabezar el acto de cierre de las colonias de verano 2008, que se desarrollaron en los polideportivos municipales de Tigre.
La ceremonia tuvo lugar en el Polideportivo Central "Domingo Faustino Sarmiento", de ese distrito y junto al mandatario provincial estuvieron el secretario de Deportes provincial, Carlos Salvador Bilardo y el intendente Sergio Massa, a quien Scioli agradeció porque "un intendente que invierte en infraestructura deportiva, cuida las familias, cuida la juventud y brinda el mejor complemento para la escuela".
Scioli aprovechó la ocasión, en que estuvieron presentes miles de chicos que participaron en las colonias, para pedir que "este año, un año en el que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de China, sea el año con mayor concurrencia de jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires en los Juegos Deportivos" que impulsa su gobierno.
"La tenacidad, la perseverancia y el esfuerzo son valores que se aprenden desde el deporte", señaló el Gobernador, al destacar la masiva participación de chicos y jóvenes en las actividades deportivas que se llevaron a cabo en las colonias de verano.
Por su parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa, puso énfasis en agradecer a Scioli "por ayudarnos a seguir restableciendo cada uno de los polideportivos de nuestros barrios", a la par que destacó "nuestro Gobernador, más que nadie, es un ejemplo de que el deporte ayuda a formar a las personas". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: