miércoles, febrero 27, 2008

Presidente Perón, Agua para América Unida.

PRESIDENTE PERON, Febrero 27, (PUNTO CERO) El Intendente Aníbal Regueiro firmó el convenio suscripto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENHOSA-, por el cual se dará comienzo a las obras de construcción de la red de agua potable que beneficiará a alrededor de 5.000 personas, residentes en el Barrio América Unida.
La obra que dará comienzo a la brevedad tiene un plazo estimado de 150 días hasta su conclusión definitiva, y se realizará en tres etapas. La primera de ellas, próxima a dar comienzo, se llevará a cabo en una extensión de nueve cuadras entre las calles Cáceres y Santos Discépolo.
De acuerdo a lo informado por fuentes municipales pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos a realizarse estarán a cargo de cooperativas de trabajadores radicadas en el distrito, a través de los planes de jefas y jefes de hogar, quienes además de lo percibido por el plan tendrán asignado un plus por productividad.
Cabe destacar que el ENHOSA, es un Ente dependiente de la cartera nacional de Planificación a cargo del Ministro Julio De Vido, y que dichas obras fueron tramitadas oportunamente por el jefe comunal Aníbal Regueiro, durante su gestión anterior, habiéndose logrado dinamizar la puesta en marcha de los trabajos estipulados en el convenio, en forma inmediata a la asunción de las autoridades electas en diciembre pasado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: