domingo, febrero 24, 2008

SAN MIGUEL. U.N.G.S..: Segunda edición del curso Analista Programador

SAN MIGUEL, Febrero 24, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para la segunda edición del curso "Analista programador", una propuesta con amplia salida laboral, orientada a estudiantes con título secundario, especialmente provenientes de escuelas técnicas, y a personas que ya se desempeñen laboralmente en temas relacionados con la computación y que deseen obtener una formación como programadores.
Esta segunda edición del curso analista programador se dictará en el Centro Cultural de la Universidad (Roca y Muñoz, San Miguel) y en las subsedes universitarias de Moreno (Mitre 1891) y San Fernando (Avellaneda 2270 - Virreyes).
Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural de la UNGS, de lunes a viernes de 11 a 18.30 hs y sábados de 14 a 18, y también en las subsedes universitarias de San Fernando y Moreno, donde las clases comenzarán a dictarse en abril. En todos los casos los interesados deben presentar fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario y dos fotos 4x4.
"Analista programador" se encuadra dentro del "Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos", de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Este programa, a través del cual se han puesto en marcha proyectos de apoyo a la formación de recursos humanos en el marco de una política de mejoramiento de la calidad de la enseñanza, tiene como principal objetivo "fortalecer y ampliar la cantidad y calidad de profesionales que estén en condiciones de ampliar las oportunidades de crecimiento del país".
El egresado estará en condiciones de desarrollar programas o componentes de programas informáticos, realizando todas las tareas del ciclo de vida del software. En particular, podrá realizar tareas de codificación y testing de software, además de asistir al líder del proyecto en las actividades de análisis de requerimientos, especificación y diseño.
Informes: www.ungs.edu.ar/Cc/analista.htm // ssuarez@ungs.edu.ar
Centro Cultural (Roca 850, San Miguel) - Silvia Suárez - 4451-7924/5Subsede Moreno (Mitre 1891) - 4469-7621 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: