miércoles, febrero 27, 2008

VILLA GESELL. FINALIZÓ CON ÉXITO EL FESTIVAL DE JAZZ EN EL BOSQUE. MAR DE LAS PAMPAS: CERCA DEL PARAISO

VILLA GESELL, Febrero 27, (PUNTO CERO) Con un anfiteatro completo se realizó este sábado la última noche del Festival "Jazz en el Bosque", que con el auspicio de Radio Mitre y Empresas de primer nivel se realizó en Mar de las Pampas.
El cierre estuvo a cargo de la ex Blacanbus Deborah Dixon, que puso el broche a un ciclo de excelente música, transmitido en directo por FM del Mar.
El ciclo se realizó con una amplificación de sonido mínima, de acuerdo a los postulados de la filosofía "Vivir sin prisa", que impulsa la elegante localidad. Por ejemplo, el viernes hubo presentaciones en distintos puntos de la localidad: En el Granero: Alejandro Moro - Marta Bellomo; en Paseo de los Rosales Gustavo Firmenich con Jazz 4 y en el Paseo del Duende Valentino Jazz Bazar.
El cierre del sábado en el Anfiteatro de Mar de las Pampas contó además con los artistas Enrique Varela, Alejandro Moro - Marta Bellomo, Gustavo Firmenich con Jazz 4 y Valentino Jazz Bazar.
Curiosamente, el ciclo no solo no cuenta con el apoyo de la Gestión Erneta, sino que fue "proscripto" en las oficinas de información Turística de la Ciudad. "son órdenes de arriba, no podemos dar información de ese evento" respondieron en las oficinas de informes de Villa Gesell. La razón de esta "borrada" de programa?, uno de los organizadores del evento es el ex secretario de Turismo y Cultura del gobierno de Baldo, Jorge Ziampris. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: