miércoles, febrero 27, 2008

MORON. Inscripción para la escuela de guardavidas.

MORON, Febrero 27, (PUNTO CERO) Hasta el lunes 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Guardavidas del Municipio. El curso tiene un año de duración y es gratuito.
La formación incluye programas de natación y entrenamiento, tácticas y estrategias de rescate, primeros auxilios, fisiología y anatomía, responsabilidad civil, psicología social y ética profesional para guardavidas. Al finalizar el año los alumnos y docentes viajan a Mar del Plata a rendir 3 mil metros en el mar y a realizar diferentes prácticas de rescate.
Los interesados deben ser mayores de 18 años, saber nadar y tener título de nivel medio (secundario completo). El curso otorga puntaje docente, es teórica y práctica y contempla más de mil horas cátedra, que se cursan de lunes a viernes de 20 a 23.30 hs. en la EPB Nº 83 de Castelar. Las prácticas se realizan en el Club Argentino de Castelar y en aguas abiertas.
Informes e inscripción en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar; o a los teléfonos 4661-0135 / 4624-4375. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: